Desde que se enchufan fácil y sencillamente a una pared, la mayoría de nuestros vehículos tienen un tiempo de carga que oscila entre las cuatro y las seis horas. En SUNRA te contamos algunas de las cosas que podés hacer en el tiempo promedio de carga.
El tiempo de carga de tu vehículo SUNRA lo podés aprovechar para limpiar y ordenar tu casa, o cocinar. Podés preparar viandas para llevar al trabajo o, si querés exagerar, hacer las compras, cocinar el relleno y hacer la masa para cuatro docenas de empanadas.
Es importante que no olvides la batería enchufada, ya que de estarlo más de 18 horas puede dañarse. Para estirar su vida útil, también hay que impedir que se descargue por completo; es conveniente que el nivel de carga no disminuya de al menos el 10%.
Lo cierto es que la carga es rápida y, mientras esperás, podés aprovechar el lapso para alguna tarea o simplemente descansar. ¡En cinco horas tenés lista tu moto eléctrica para moverte a donde quieras!¡Conocé nuestros modelos y subite a la onda ecológica!